domingo, 21 de noviembre de 2010

PERSONALIDAD TIPO B

Se puede decir que la personalidad Tipo B es la opuesta a la Tipo A, de hecho así es.

Mientras que las personas Tipo A andan corriendo de un lado a otro, como si su reloj fuera más deprisa que el resto de los humanos, la personalidad Tipo B es todo lo contrario, son personas que muy rara vez lo veremos con prisa, impacientes o tensos por tener que realizar algún tipo de tarea. No son personas que les interese realizar en pocotiempo numerosas tareas o tener que asistir a múltiples acontecimientos que les suponga estar corriendo de un sitio a otro.

Así como los del Tipo A están siempre angustiados por todo lo que tienen que hacer en poco tiempo, los del B no se lo toman así, ni tampoco tienen esa necesidad de sentirse superiores a los demás.
Las personas del tipo B son esas que vemos disfrutar plenamente de sus ratos libres, esas que parece que sus días tienen más horas que los nuestros, esas que proyectan una clama abrumadora.

Aunque aparentemente nos pueda parecer más productivo una persona con personalidad Tipo A, no es así del todo ya que con su constante prisa puede cometer muchos errores y casi no tiene tiempo para analizar problemas y buscar soluciones, por el contrario el Tipo B son los que consiguen puestos más altos y reconocimientos ya que aunque sean más lentos su calidad es más óptima, además de llegar a ser bastante creativos.

Como se puede imaginar las personas Tipo B están bastante alejadas de mantener estrés y problemas cardiovascularesderivados por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario